martes, 22 de enero de 2013

Citroen Cordoba Cosersa, celebra las victorias en el Rally de Montecarlo

Como todos sabeis el Citroën Racing ha conseguido unas grandes posiciones en el Rally de Montecarlos, desde Citroen Cordoba Cosersa queremos felicitar a Loeb y Sordo por su primer y tercer puesto en este gran evento.

Una vez mas se ha demostrado la fiabilidad, dureza y caracter del DS3 WRC y por ello para celebrarlo desde Cosersa, tu Concesionario Citroen en Cordoba, ponemos en marcha una nueva promocion por la compra de su vehiculo.

COSERSA MULTIPLICA POR DOS LOS EUROS DEL MONEDERO
 
En cosersa queremos premiar su fidelidad de nuestros clientes y para ello le vamos a multiplicar por dos los euros que tiene en el monedero de ventas de su tarjeta fidelity cosersa, como descuento aplicable en la compra de algún vehículo en nuestras instalaciones, bien sea nuevo, seminuevo o usado antes del 31-marzo-2013.
 
Toda la informacion, noticias, productos y mucho mas puedes obtenerla en nuestra web http://www.citroencordobacosersa.es
 
Y si aun no tienes tu tarjeta Cosersa, pasate por nuestras instalaciones en Polígono De Las Quemadas, 20 y te informaremos de todas las ventajas que tiene para ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario