El nuevo c4 picasso deslumbra en el congreso de
twitter en granada
·
El congreso ‘Talking About Twitter’, patrocinado por Citroën, reunió en
Granada a más de 500 personas.
·
Tony Wang, director general de Twitter para Europa, utilizó durante su
estancia el nuevo monovolumen de la marca.
·
El alto equipamiento tecnológico del nuevo C4 Picasso, una de las
características que más le sorprendió.
No hace mucho tiempo que el hoy famoso pajarito azul, símbolo de la red
social Twitter, era un total desconocido para la mayoría de los ciudadanos. Sin
embargo, hoy la red de los 140 caracteres ya ha celebrado su primer congreso
europeo con expertos de las diferentes áreas. El encuentro, organizado por el
periódico Ideal y el Ayuntamiento de Jun, ha tenido lugar en Granada durante
los días 20 y 21 de junio, y Citroën, fiel a su eslogan ‘Creative Tecnologie’,
no podía faltar a su cita con las nuevas tecnologías.
Al congreso asistió Tony Wang, director general de Twitter para Europa,
quien habló de las perspectivas de futuro del gran medio de difusión en el que
se ha convertido hoy la red. Además, el directivo de la compañía tuvo a su disposición
durante su estancia en España el nuevo C4 Picasso para moverse por la ciudad
junto a su familia. Una de las características que mayor satisfacción le
produjo fue el completo equipamiento tecnológico del vehículo.
También asistieron numerosas personalidades como Bieito Rubido, director de
ABC, Nacho Escolar, director de eldiaro.es; cocineros como Alberto Chicote o
políticos como Patxi López o Esteban González Pons, quienes participaron en
diferentes mesas redondas en las que comentaron las diferentes opciones que ofrece esta red social en sus respectivos
campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario